Traté de no ilusionarme (aunque mi naturaleza es entregarse con todo). Me invitó a su casa porque teníamos un pacto de que le enseñaría algo de Word, Excel y Dactilografía.Le había enviado un archivo por correo para que practicara la posición de los dedos en el teclado. Fui a su casa y cómo él no sabía donde había guardado el archivo con la tarea, abrió su casilla Hotmail... con horror descubrí que tenía tres mensajes cuyo asunto decía “Te amo”. Quién es esa niña? Pregunté, pero se hizo el gueón.
Tomamos once y luego me invitó a sentarnos en su living. Ahí se acercó a mí y me besó. Era un beso rico, como me gustan a mi, con lengua, con una lengua suave y húmeda que entró en mi boca con una mezcla huidiza y tímida. Me gustaron sus besos. Al poco rato me dispuse a irme a mi casa porque ya era tarde.
Al día siguiente conversamos del encuentro y le pregunté:
- oye, quién es esa tipa que te dice que te ama o que tú le dices que la amas?
- Como sabes que le digo que la amo?
- Es una pregunta
- Empezamos mal entonces : - sus palabras demostraban enojo.
- Oye, es sólo una pregunta, si te molesta tanto, no se toca más el tema y punto.
- Es que nunca debiste tocarlo.
Me quedé de una pieza. Qué onda? Le dije que él tenía razón y que me disculpara, pero ya no volvimos a hablar de eso ni de nada. Hasta me bloqueó la admisión en el msn y yo me quedé con un sentimiento de que algo hice mal. Pero, soy yo quien está mal? Si fue sólo una pregunta? Osea... ponte en mi lugar, ¿qué habría pasado si la cita hubiese sido en mi casa y yo hubiese abierto el correo y se encuentra con que un tipo me dice que me ama? ¿se habría quedado impertérrito? Con lo curiosa que somos las mujeres... si no quería que yo viera eso, para qué abrió el correo en mi presencia? No entiendo nada. No entiendo su actitud. ¿Porqué se enojó tanto? ¿Es que no puede haber diálogo entre nosotros? ¿Entonces no es cierto que está solo hace un año? O ¿Será que piensa que me estoy inmiscuyendo en sus asuntos?
Poco transparente... ahora tengo rabia, porque se nota que toqué una fibra sensible y que no era tan sincero como parecía. Hasta cuando Dios mío, cuando me vas a enviar al hombre correcto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario