Tenías miedo a mi pasado. Tenías miedo a los fantasmas que me tenían encadenada a mi pasado. Sin embargo, sin proponértelo, los barriste de un plumazo y te instalaste en mis entrañas para dominar desde ahí todos mis sentidos...."y aunque fui yo, quien decidió que ya no más,
y no me canse de jurarte, que no habrá segunda parte,
me cuesta tanto olvidarte..."
Tuvo que llegar ese momento en que te dije adiós... para darme cuenta que me enamoré de ti. Desde ese momento del adiós no he dejado un instante de pensar en ti. Por eso tantas oportunidades, por eso quería creer en tí. No era una simple atracción, sino algo más fuerte.
Hablar contigo me hacía daño, porque no me puedo resignar a que todo haya terminado sin siquiera haber comenzado.
El buen amante sólo despierta mi instinto, porque mis órganos reaccionan ante el estímulo, pero no porque exista la atracción que ejerces tú.
¿De qué me sirve un buen amante si me siento vacía? ¿si no existe ningún sentimiento de afecto por él? Si lo miro desnudo y su cuerpo no me dice nada.
En cambio tú... el sólo verte vestido frente a mí, ya despierta las ansias de mi boca por querer besarte, despierta mis manos por querer tocarte, despierta mis oídos por querer escucharte y despierta mi lengua por querer saborearte.
Tu rostro me atrae como un imán y siento deseos de mirar aquel lunar de tu mejilla, y siento la necesidad de querer mirarlo todas las mañanas y todas las noches de mi vida.
Tuviste miedo de quererme y me quisiste... tuviste miedo de perderme y me perdiste. ¿Porqué no fuiste sincero desde el comienzo? ¿porqué no te entregaste abierto y sin miedo al amor como lo hice yo? ¿porqué si sentiste que nos habíamos encontrado no soltaste la rienda para entregarte a mí?
Has sufrido... yo también he sufrido, pero igual no temo al amor, porque el amor es maravilloso y yo quería amarte, yo quería ser parte de tu vida. Yo quería que conocieras todos mis secretos y entraras a mi mundo... y quería borrar las cicatrices del dolor de tu alma, cubriéndolas con la esencia de mi amor.
Quería que disfrutáramos del sexo y del amor... sexo y amor, la combinación perfecta.
Quería vernos medio sentados, desnudos en mi cama... frente a frente... nuestras piernas entrelazadas... nuestros brazos estrechando nuestras espaldas y mientras mis caderas se mecían en una danza candente y sensual, sentir que me penetrabas.. poquito a poco... para que ambos gozáramos... tú, de mi vagina... estrecha, cálida y húmeda... y yo, de tu pene... erecto, duro y ardiente. Quiero que sientas mi cuerpo, siente como despiertas mi pasión... entra... penétrame... es la pasión y el deseo que el amante no logra encender. Apoya tus manos en el lecho y mueve tu miembro dentro de mí, suave... lento. Entrégate a nuestra fusión porque es la fusión de dos cuerpos, de dos almas que se encontraron después de mucho buscarse... Quiero sentir tus besos mientras me penetras, quiero sentir tu lengua dentro de mi boca... nuestros besos junto a nuestros movimientos ondulantes... que se aceleran a cada minuto con el contacto, nos llevarán al momento cumbre... el orgasmo simultáneo... y en medio de jadeos y gemidos, nos estrecharemos más fuerte, gozando las sensaciones eléctricas que recorren nuestros cuerpos, siéntete en mi piel y yo en la tuya... ya no somos dos seres, ahora somos uno... deposita tu esencia dentro de mi, aunque sea... por última vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario