lunes, 19 de noviembre de 2007

Quiero hacer el amor contigo...

Publicado el Martes 19 de Diciembre de 2006














- Mmmmmm no quieres nada eh?
- Disculpa... creí que tú también querías...

Así me dijo un ex amante-amigo. No quería compromisos. No quería engancharse. Y creyó que el silencio sería lo menos doloroso. Se fue sin decir nada, cobardemente, como tantos otros cobardes que se fueron sin enfrentar la situación, sin decir claramente lo que sentían y pensaban.

No es que no me gusten las mujeres – me dice después de un año – pero agota... no el sexo... sino el desgaste de la atención. Te quieren atrapar y mantener... y me empiezo a sentir apresado... al final, lo dejas todo... sacrificas hasta el sexo por la sensación de libertad”.

Este fue uno de los primeros que conocí en mi ardua búsqueda. Fue un amante ocasional, al que vi un par de veces. Me pidió que tuviéramos sexo virtual. Lo ayudé a masturbarse con mis palabras escritas... Vaya que salí buena para encenderlos con mis palabras... pero ahora, me dice que quiere hacer el amor conmigo. ¿Contigo? No gracias... yo no quiero tener sexo contigo. Así que ahora muérete de ganas, así como un día yo anhelé unas migajas de tu compañía y me las negaste. Ahora quieres sexo en vivo? No.

Después de conocer unos cuantos. Después de vivir lo que debí experimentar a los 20 ó 30 años, ya no quiero sexo por sexo. Ahora... yo quiero hacer el amor... y entregarme a alguien por amor y con amor.

La experiencia contigo me sirvió para conocerme, para descubrir qué clase de mujer soy (en la intimidad).

- Eres muy tierna... y a la vez muy sensual.
- Eres de un erotismo fino...
- Tú no eres caliente... eres sensual... de una suavidad nunca antes vista...

Palabras como las de él también salieron de otras bocas:

- Creí que a mi edad, ya había vivido todo en el sexo... pero tú me hiciste vivir sensaciones nuevas.
- Eres muy sexy mi preciosa...

Y yo no tenía idea que podía ser tan sensual... ellos me lo dijeron...

- Te sabes mover... hay mujeres que no se saben ni mover.
- Sabes besar, sabes abrazar... sabes amar
- Mmmmmm... besas bien...
- Nunca había besado a una mujer que besara tan bien como tú (El primer hombre con el que hice el amor, el que me desfloró).

Después de amar sexualmente a unos cuantos, fui conciente de mi sensualidad. Por eso quizás, el sexo virtual los enciende rápido. Por eso mis palabras los calientan... porque además de lo que leen, también vienen a sus memorias las sensaciones que les provoqué.

Creo que ya aprendí lo suficiente. Me siento una buena amante y me gusta saber donde llegar y como excitar a un hombre. Me gusta volverlo loco sin que me penetre. Ese juego previo me fascina más que el hecho mismo de la penetración. Soy una mujer preocupada. Me compré unos libros de sexualidad porque tengo curiosidad, siempre quise ser buena en la cama... y quiero ser la mejor!

Ya no tendré más sexo por sexo... ahora haré el amor... porque sexo sin amor... sigue siendo, NADA...

No hay comentarios: